Piedritas recibe a un duro rival en la cancha del Calafate por el Torneo Lifuba

Este domingo la 4° fecha donde la primera luchará por los tres puntos frente a su rival Estrella del Sur ya que se mantienen en lo más alto de la tabla con idéntico puntaje.

 

Este fin de semana se llevará adelante una nueva fecha del campeonato de ascenso que mantiene a Las Piedritas entre los mejores del certamen con 7 puntos, por debajo del equipo Martín Güemes que completó la fecha el domingo pasado derrotando a Deportivo Junior por 2 a 1.

Los barilochenses ganaron los dos partidos y sumaron tres puntos más por el encuentro que no se concretó ante Independiente, por lo que se ubican punteros con 9 unidades.

Por su parte, Piedritas acumula dos victorias y un empate donde comparte la tabla con su próximo rival, Estrella del Sur, por lo que los locales intentarán mantenerse en el camino de la victoria y quedarse con los 3 puntos que los deje bien arriba de la tabla.

De esta manera, se espera un encuentro que promete y mucho en la 4° fecha del campeonato que está previsto para este domingo a las 17.30 hs en la cancha del Calafate, y teniendo en cuenta que, en la última fecha, Estrella del Sur derrotó por 3 a 1 a Nehuen de Pilcaniyeu.

Por otro lado, las categorías juveniles que vienen desarrollando un excelente desempeño en las tres fechas transcurridas, también tendrán acción con 4 encuentros para la Octava y Séptima que se medirán ante Puerto Moreno, mientras que la Sexta y Quinta recibirán a Estrella del Sur. Toda la actividad se concentrará en el Andrés Martín a partir de las 12 hs.

4° fecha – Domingo 16 de octubre

12 hs – Octava vs. Puerto Moreno

13.10 hs – Séptima vs. Puerto Moreno

14.30 hs – Sexta vs. Estrella del Sur

16 hs – Quinta vs. Estrella del Sur

17.30 hs – Primera vs. Estrella del Sur

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.