Comienza la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Villa la Angostura

Desde el lunes 17 al sábado 22 de octubre en el Centro de Convenciones pasarán salas de los jardines de infantes de la localidad, colegios primarios y algunos cursos de secundario de Villa Traful. La sala Arrullos, destinada a las primeras infancias, visitará los Jardines Maternales 57, 82 y CDI las Mutisias

La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer informó que “en este encuentro nos acompañan la Feria del libro de Arena, librería Quondam, Editorial La Ballesta Magnífica y el Fondo Editorial Neuquino”.
Los invitados de este año son: Marisa Negri, Leo Arias, Nella Gatica, Graciela Rendón, Carlos Papolio, Rafael Urretabizkaya y Gatxi Breetz que trabajarán con las escuelas y también dictarán talleres y charlas abiertas a toda la comunidad.

El miércoles a las 18hs Ana Iniesta junto a Julieta Rimoldi y Lucas Giotta presentan “Fogón Lunero” música para las infancias de 0 a 9 años. El sábado a las 16 hs el grupo Karmaarenal presenta “Pichikeche” títeres para las infancias.

Además en el marco de la feria se realizarán distintas actividades para jóvenes y adultos. Lunes y martes las escritoras Marisa Negri, Cecilia Fresco y Maria Viegas presentarán sus últimos libros. El miércoles la Mutual La Correntosa y el Colectivo Agroecológico de Viedma dará una charla/taller sobre soberanía alimentaria en en ISFD 15. El jueves en convenciones Gaxti Breetz ofrece un espectáculo de poesía y el Viernes a la noche se presenta ” La penúltima oportunidad” una obra teatral de comedia negra.

Además se dictarán talleres para adultos: A dibujar! por Nella Gatica, El símbolo y el dibujo por Leo Arias, Qué no nos crezca la naríz y Otra forma de decir (sobre los libros de la editorial Chirimbote) por Graciela Rendón.
Todas las actividades, espectáculos, charlas y talleres son gratuitas y la inscripción es por orden de llegada.
Horarios: Lunes de 10 a 12.30hs y de 14 hs a 20hs
de martes a viernes de 9 a 12.30hs y de 14 hs a 20hs
Sábado de 10 a 12:30hs y de 14 a 18hs
Lugar: Centro de Convenciones Arrayanes (calle las frutillas N° 10)
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.