Piedritas derrotó a Estrella del Sur y se mantiene bien arriba en la tabla de posiciones

Por la 4° fecha del certamen de Clausura, este fin de semana los albiverdes tuvieron una jornada soñada y este domingo jugaron de locales venciendo a su rival por 1 a 0, mientras que en las categorías juveniles se registraron dos victorias y dos empates.

 

En una atractiva tarde deportiva, Las Piedritas demuestra cada fin de semana grandes avances en el torneo de ascenso y este domingo no fue la excepción.

A las 17.30 hs la pelota rodó en la cancha Calafate con la primera masculino que cerraba la jornada de la mejor manera ante su duro rival, Estrella del Sur, quien se mantenía entre los mejores de la tabla con idéntico puntaje (7).

En un partido vibrante, los locales eran claros dominadores del encuentro y a pesar de contar con amplias chances de convertir goles, finalizaron el primer tiempo sin abrir el marcador. La alegría llegó en el segundo período y Diego Zuñiga se dio el gusto de abrir la cuenta a favor del dueño de casa por 1 a 0.

De esta manera, Piedritas sumó una nueva victoria y comparte la cima de la tabla con el equipo Martín Güemes que este sábado 15 de octubre, repartió los puntos con Cab 16 por 1-1.

En cuanto a las categorías juveniles, la Quinta no se detiene y este fin de semana fue el claro protagonista de la fecha. Ante el encuentro con Estrella del Sur, no tuvo piedad y sorprendió con una lluvia de goles por 10 a 0, mientras que la Sexta cantó victoria por 2 a 0 con doblete de Tobías Martínez.

Por su parte, la Octava y la Séptima se enfrentaron con Puerto Moreno pero ambos cerraron el encuentro sin goles ni puntos.

 

 

 

 

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.