Seis gimnastas angosturenses serán parte de las competencias Nacionales

Con destacada participación, este sábado se llevó adelante el último selectivo en la ciudad de Plottier donde seis integrantes de Gimnasia Artística 40 se aseguraron el pase a las instancias nacionales, mientras que el equipo femenino competirá del 18 al 22 de octubre en La Pampa.

 

Con mucha alegría, este fin de semana seis representantes neuquinos dieron el presente en la localidad de Plottier para disputar el último selectivo provincial, y con excelentes resultados los jóvenes gimnastas dieron el salto al certamen Nacional.

De esta manera, los niños que van desde los 6 hasta los 11 años participarán de las competencias nacionales el próximo mes de noviembre en la ciudad de Cipolletti.

El equipo masculino está conformado por Martínez Matheo y Cofre Ian en la categoría “Minis”; Cenicero Luca en “Pre-Mini”, mientras que el grupo “Infantiles” está integrado por Bruno Felipe, Longobardi Ronaldo, y Palma Gonzalo, a cargo del docente Santiago Parise.

“Han realizado unos torneos muy lindos, con muy buenos resultados, y eso los habilitó a que participen en el nacional”, destacó Noemi “Mimi” Morales, directora de Artística 40.

Por otro lado, este lunes 17 de octubre tres niñas gimnastas se trasladaron a la provincia de La Pampa junto con el acompañamiento de sus profesores Agustina Gayraud, Mimi Morales y sus familias que con mucho esfuerzo hicieron posible su participación.

Con gran desempeño, en el Nivel C3 las representantes Catalina Bruni en la categoría preinfantil, Abril Abatte y Micaela Manrique serán quienes disfruten de la ansiada instancia nacional que se llevará adelante del 18 al 22 de octubre en dicha provincia.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.