A puro fútbol se juega otra fecha del Torneo de Veteranos

El martes se jugó en forma parcial la segunda fecha que se completará esta noche del jueves. Por ahora, Apen Hue, Muelle y Pumitas lideran con puntaje perfecto la tabla de posiciones.

 

El día martes 18 se jugó parcialmente la segunda fecha del campeonato de veteranos “Alejandro Calderón”.

En esta jornada se presentó Independiente del Mallín. equipo que tuvo su primera presentación en el torneo y que comenzó con el pie derecho ganándole a Piedritas por un contundente 5 a 1, un Piedritas que venía de una dura derrota con Calafate y que sigue sin sumar puntos en la tabla.

Independiente había tenido fecha libre en la fecha inaugural debido a que la competencia tiene una cantidad de equipos impar.

El segundo encuentro de la jornada fue el de Pumitas vs Apen Hue, ambos equipos venían de una victoria contundente la fecha pasada, y estaban en busca de volver a sumar. Fue así como el equipo de Pumitas logró quedarse con el encuentro ganando con comodidad por 4 a 0.

En el último encuentro de la jornada se enfrentaron Muelle vs La Peña, encuentro muy duro para ambos equipos, donde hubo jugadas fuertes, muchas ocasiones de gol y buen fútbol. Este partido se lo quedó Muelle que venía de una victoria ante La Peña, equipo que sigue sin conseguir sumar de a tres en el torneo.

Así se vivió la primera jornada de la segunda fecha, muchos encuentros, muchos goles y el buen futbol que caracteriza a este deporte angosturense.

Hasta ahora, quedaron como punteros Apen Hue, Muelle y Pumitas con 6 puntos en la tabla de posiciones.

Se verá este jueves 20 de octubre como queda la tabla, una vez que finalicen los partidos pendientes de la 2da fecha.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.