Anuncian un curso gratuito sobre “Control del estrés” en el Centro de Convenciones

La propuesta, que es organizada por la secretaría de Cultos de la Municipalidad de Villa La Angostura, se realizará entre el 25 y el 27 de octubre a las 20:00 hs.  Es de carácter gratuita y abierta a la comunidad.

 

Organizado por la secretaría de cultos de la municipalidad, se realizará en Villa La Angostura –entre el martes 25 y el jueves 27 de octubre, a partir de las 20:00 Hs- un curso de “Control del estrés”, en el centro de convenciones ubicado en Las Frutillas 10.

La propuesta –planteada de manera gratuita y abierta a la comunidad- será llevada adelante por el licenciado Darío Galván, quien posee un posgrado en salud mental.

Según indicaron los organizadores, a lo largo de las tres jornadas se abordarán temas tales como “Qué es el estrés”, “Cuáles son los tipos de estrés que existen y cómo diferenciarlos por sus síntomas”, “Pensamientos que producen estrés y pensamientos que reducen el estrés”, “Las relaciones como causa de estrés y cómo el estrés puede afectar nuestras relaciones”; “Etapas del estrés” y “herramientas para gestionar el estrés”.

El curso tendrá una duración de 1 hora por noche y al finalizar, se entregará a los participantes un libro en el que se profundiza el tema abordado.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del WhatsApp: 2944-512528.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.