La policía instaló una nueva casilla de control en cercanías al puente Correntoso

 Era uno de los puntos reclamados por los vecinos e instituciones locales para reforzar la seguridad en Villa la Angostura.

La Secretaria de Seguridad. Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Villa la Angostura informó que, en forma conjunta con el equipo de Seguridad Vial y la Policía Provincial, se procedió a la colocación de una casilla de control sobre el descanso en proximidades del puente Correntoso.

Mediante un comunicado oficial desde el municipio se aclaró que esta medida “responde a los trabajos previstos en torno a brindar mayor control de seguridad en los accesos a la localidad”.

Se recuerda que, entre los puntos reclamados por instituciones locales junto a los vecinos representados por la Juntas Vecinales, estaba el reclamo de intensificar los controles de acceso a la localidad, y para eso era necesario un nuevo puesto en el ingreso por la Ruta Nacional 40 del lado del río Correntoso.

Hace pocos días este medio publicó la decisión del gobernador Omar Gutiérrez que autorizó una partida para modernizar la tecnología del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad que tiene actualmente la Comisaría 28.

* Noticia vinculada:  Gutiérrez aprobó una partida para modernizar el monitoreo de las cámaras policiales de Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.