Comenzó el torneo de la Liga Quetrihue en homenaje a “Bruno Barbagelata”

A puro fútbol, este fin de semana volvió a rodar la pelota en una nueva edición de campeonato con siete atractivos encuentros en la categoría A y B donde el último campeón, Ayen Hue, comenzó con el pie derecho y definió el partido con un show de goles.

 

De cara a un nuevo inicio del campeonato, este fin de semana junto a la organización de la Liga Quetrihue, 14 equipos de la primera división se reunieron en el Andrés Martín por la lucha de los campeones que definirán el ascenso de dos equipos y doble descenso con la modalidad de competencia todos contra todos.

En el acto inaugural estuvieron presentes el secretario de Deportes, Cristian Sandoval, el secretario de Economía, Jorge de los Ríos, y el emblemático referente deportivo, Bruno Barbagelata, sumado a la familia de “Lucho” Paisil a quien le rindieron una mención especial desde el equipo Deportivo Traful.

En la apertura del certamen, el último campeón del torneo, Ayen Hue, se vio las caras con La Peña F.C., y en lo que parecía un encuentro trabado, finalmente Ayen Hue abrió el marcador en la mitad del primer tiempo y comenzó a dominar mucho mejor el juego. Hasta que en la segunda mitad del encuentro demostraron mayor solidez y con varias llegadas al arco, culminaron con una lluvia de goles por 4 a 0.

Otro de los choques que protagonizaron la jornada se trató de Angostura que con mucho ritmo, venció a Paso a Paso por 2 a 1 con la destacada participación de Jonathan “Yoni” González, el jugador destacado de la fecha.

En tanto, Traful protagonizó el encuentro ante Lanús y triunfó por 3 a 1, mientras que en el debut de Siempre Verde en un entretenido encuentro, goleó a Pumitas por 1 a 0, y en el siguiente duelo Calafate encontró la victoria ante Muelle por 2 a 1. Por último, el equipo Norte fue derrotado por La Anónima por 4 a 3.

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.