Comienza el torneo de fútbol femenino de la Liga Quetrihue “Mónica Morales”

Este domingo 30 de octubre vuelve a rodar la pelota para los 7 equipos femeninos de la liga de fútbol 11 en la cancha Andrés Martín con la presencia de una importante pionera deportiva de la localidad.

 

Luego del inicio al torneo “Bruno Barbagelata” de la primera masculino, el próximo fin de semana será el turno de los conjuntos femeninos que marcarán la vuelta a la atractiva competencia y serán protagonistas de seis encuentros en la cancha Andrés Martín con una nueva edición en homenaje a una gran referente del fútbol de la localidad, Mónica Morales.

En la presentación anterior, Siempre Verde y su sana costumbre de sumar títulos, se coronaron tricampeonas en el torneo “Silvia Chumuy”, entre otras victorias que cosecharon a lo largo del año como la Copa de Campeonas y su reciente victoria en la Copa “Saja Sport” de fútbol de salón.

En esta oportunidad, siete equipos darán el presente en la primera jornada del torneo en el que se disputarán seis fechas todos los fines de semana, entre ellas: Calafate, La Peña, Deportivo Traful, Siempre Verde, Piedritas, Pumitas, y Club Angostura.

Finalizado los encuentros de Piedritas del torneo organizado por Lifuba, el próximo domingo 30 a las 20 hs se llevará adelante un acto inaugural con presencia de Mónica Morales, quien dará el puntapié inicial del certamen a partir de las 20.30 hs: Calafate y La Peña animarán el primero de una jornada que promete mucha acción, seguido por Piedritas y Pumitas a las 21.30 hs.

Por último, Club Angostura y Siempre Verde completarán la fecha a las 22.30, y Deportivo Traful cumplirá fecha libre.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.