Piedritas defiende el invicto en el Calafate ante Deportivo Junior de Bariloche

Este fin de semana la primera buscará mantener el invicto y sumar puntos, al igual que las categorías juveniles donde algunos jugadores viajarán a Neuquén para disputar el torneo de selecciones de Lifuba.

 

El último fin de semana, a Piedritas le tocó viajar a la cancha de Pilcaniyeu para cumplir con su compromiso ante Nehuén, quienes en un encuentro peleado no pudieron mantenerse en lo más alto y repartieron los puntos 2 a 2 en la quinta fecha del certamen.

De esta manera, con Martin Güemes en la cima de la tabla (13 puntos) tras derrotar a Boca Unidos por 2 a 0, Piedritas no le pierde pisada y se ubica por debajo con 11 unidades con claras chances de clasificar y superar a su rival.

El próximo domingo 30 de octubre, la cancha Calafate será escenario protagonista de cinco atractivos encuentros. La Primera masculino recibirá a Deportivo Junior y completará la fecha a las 17.30 hs, mientras que las categorías juveniles tendrán acción a partir de las 10.30 hs.

La sexta con excelente desempeño tras vencer a su rival con una lluvia de goles por 12 a 0, se mantiene puntero en el certamen con 17 unidades, seguido por Estrella del Sur con 16 y Estudiantes con 9. En esta oportunidad, se enfrentará ante Junior a las 11.30 hs.

En el siguiente duelo a las 13 hs será el turno de la Quinta que se ubica por debajo de Arcoíris con 8 “porotos”, mientras que la Octava se mantiene en el sexto puesto con 10 unidades y este domingo se medirá con Junior a las 10.30 hs.

La Cuarta que viene de derrotar a Nehuén por 1 a 0, en la sexta fecha esperará por la visita de su rival a las 15.40 hs.

Por otro lado, la sub 15 y sub 13 luego de tantos meses de esfuerzo y entrenamientos lograron un importante objetivo y fueron convocados para formar parte del selectivo de la Liga de Lifuba.

En la 5° división (2007) los jugadores Benicio Otaduy, Thiago González, Ivo Moran, Joaquín Tognoli y Joaquín Galian serán los representantes del cuadrangular que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Neuquén, al igual que Juan Pedro “Pipi” Raemdonck y Fausto Raimondo en la categoría 2009.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.