El ministerio de Turismo de Neuquén invita a un curso de Google para prestadores turísticos

Esta capacitación en particular está orientada para fortalecer los servicios turísticos y la oferta provincial. También, para los y las que buscan que se capaciten en oficios para insertarse en el mercado laboral vinculado a la actividad.

 

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo provincial invitan a participar del Taller de Capacitación virtual “Google My Business” para prestadores turísticos. El mismo se realizará este viernes 28 de octubre a partir de las 11 horas.

Google lanzó recientemente nuevos cursos gratuitos y online que prometen ser de mucha ayuda a los profesionales de distintos campos. Esta capacitación en particular está orientada para fortalecer los servicios turísticos y la oferta provincial.

Específicamente se encuentran dirigidos a quienes trabajen en el rubro y deseen mejorar la prestación de su servicio. También, para los y las que buscan que se capaciten en oficios para insertarse en el mercado laboral vinculado a la actividad turística en la provincia.

Entre las herramientas que se verán en el curso, se destacan las de diseño, comercialización y promoción de experiencias turísticas de todo el país a fin de dar un salto de calidad en lo digital.

Para participar deberán anotarse en un formulario a través del enlace: Curso Capacitación Virtual Google. En tanto el acceso al mismo será el siguiente: https://meet.google.com/dqu-vsrp-jjm.

Cabe destacar, que estas acciones se enmarcan en el Plan de Turismo de la Provincia del Neuquén – Lineamientos Estratégicos 2022-2023, el cual resignifica y propone la implementación de estrategias y acciones propuestas en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, estableciendo entre sus principales acciones la implementación de cursos de capacitación y formación turística. A su vez en concordancia con los lineamientos de desarrollo que se vienen trabajando en el Plan de Desarrollo turístico local, coordinado de manera participativa desde el Ministerio de Turismo provincial

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.