Meritorio tercer puesto de Juan Cruz Benvenuti en San Nicolás

El piloto de Villa la Angostura volvió a hacer podio y ahora quedó 9° en la Copa de Oro con 73.5 unidades, cuando quedan solo dos carreras para terminar el campeonato.

 

En el cierre de lo que significó la décimo tercera cita del año para el Turismo Carretera, teniendo lugar la misma en el Autódromo Ciudad de San Nicolás este fin de semana, Juan Cruz Benvenuti logró avanzar tanto en la serie como en la final para volver a subir al podio.

El Angosturense logró revalidar el gran potencial demostrado en la jornada sabatina al avanzar hoy en la tercera serie desde el cuarto lugar de partida hasta la posición de escolta en la que cruzó la línea de sentencia. También se adjudicaría el cuarto cajón de la grilla para esta tercera cita válida por la Copa de Oro y desde allí avanzaría rápidamente hasta la tercera colocación en que vio la bandera a cuadros, no sin antes tener que batallar arduamente contra varios de sus rivales que también se encuentran en zonas de playoff.

El volante que compite a bordo del Torino que es alistado por el equipo Fierromec Trotta Racing supo defenderse en cada ocasión que lo atacaron y así cumplir con el primordial objetivo de este fin de semana que era sumar una gran cantidad de unidades y ascender en la Copa de Oro. La misma hoy lo ubica en el noveno lugar, adjudicándose 73.5 unidades.

De regreso al podio, Benvenuti comentaba “Estoy muy contento por estar de vuelta en el podio. El conjunto entero lo venía mereciendo y la suerte no nos había acompañado en el inicio de esta Copa de Oro.

Ayer demostramos que teníamos un gran potencial en los ensayos, y nos faltó un poquito a la hora de clasificar. Por suerte, hoy pudimos cristalizar ese gran funcionamiento del Torino y avanzar tanto en la serie como en la final para obtener este tercer puesto que nos permite escalar varias posiciones en el campeonato.

Quedan dos carreras en las que saldremos en busca de la victoria para acrecentar nuestras chances de pelear por el título hasta las últimas instancias.

La décimo cuarta cita de la temporada tendrá lugar en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa, a partir de los días 18 y 19 de Noviembre.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.