Quejas de vecinos al volver a inundarse una calle de macrolote 1

El temporal de lluvia de este viernes y sábado volvió a dejar al descubierto uno de los reclamos de los vecinos de este loteo donde “ni siquiera podemos salir de nuestras casas”

 

El temporal de viento, lluvia y hasta neviscas que hubo entre el viernes y sábado pasado sábado en Villa la Angostura reflotó un antiguo reclamo de un grupo de los vecinos del macrolote 1.

Se trata de las obras de desagües que corresponden a la calle Lago Correntoso que cada vez que llueve se transforma en un dolor de cabeza debido a que es imposible poder transitar, o incluso en algunos casos poder salir de sus propias casas.

Una de las vecinas se comunicó con LA ANGOSTURA DIGITAL y explicó “queremos hacer público nuestro reclamo porque hace meses que venimos con este tema y no conseguimos ningún tipo de solución por parte del municipio”.

Aclaró que “primero nos comunicamos con la empresa que hizo las viviendas, pero el tema de las calles parece que le corresponde al municipio, ahí empezó nuestro calvario porque el área de Viviendas dice que le corresponde a Planeamiento, Planeamiento que es de  Obras Públicas, y así todos se tiran la pelota uno al otro. Después dijeron que no tenían plata para comprar los caños…y seguimos al día de hoy sin que nadie nos dé una respuesta concreta”.

“No puede ser que cada vez que llueva nosotros tengamos que estar con esta situación, hay vecinos que ni siquiera pueden salir de sus casas, y hay personas que van caminando a sus trabajos y se encuentran con que no hay lugar por donde pasar porque el agua llega de casa a casa en toda la calle”, finalizó muy molesta la vecina.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.