A puro fútbol se completó la segunda fecha de la Liga Quetrihue

El sábado se disputaron los partidos correspondientes a la primera y segunda división de la Liga, con encuentros emocionantes y la expectativa de que será otro campeonato muy parejo en la punta.

 

La fecha se llevó a cabo en la cancha del polideportivo Andrés Martín y comenzó la jornada a las 12:00 enfrentando a La Anónima, que se impuso por 3 a 1 a Lanús, por la categoría B.

El segundo encuentro, correspondiente a la categoría A, fue el más emocionante de la jornada. Se enfrentó el último campeón, Ayen Hue, al subcampeón Club Angostura. Fue un partido peleado, trabado, lleno de nerviosismo e incertidumbre. El Depo arrancó mejor, pero no le bastó para sacar ventaja en el marcador y la primera parte terminó igualada en 0.

Los goles llegaron en la segunda mitad: Ayen Hue logró imponer su juego y se puso en ventaja de la mano de Lucas Martínez, pero Angostura no dio el brazo a torcer y gracias a Guillermo Tegano logró igualar el marcador 1, resultado que no cambió hasta el pitido final.

Entre los partidos más importantes de esta segunda fecha también se encontraba el de Calafate vs Pumitas, donde si el primero ganaba luego del empate entre Angostura y Ayen Hue lo dejaba como único líder, pero no logró imponerse y terminó igualado en 1.

La jornada siguió durante la tarde, y los resultados, fuera de los mencionados anteriormente fueron los siguientes.

Por la Primera A: Paso a Paso 2 vs Siempre Verde 1; La Peña 1 vs Muelle 1.

Por la Primera B: El Norte 2 vs Apen Hue 0, Porvenir 3 vs Traful 0.

De esta manera la tabla posiciones se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.