Tres pilotos de Villa la Angostura serán de la partida en el campeonato de automovilismo regional

Fernando Ávila debutará con nuevo auto, tras el vuelco en la temporada anterior. Pese a ello tuvo una muy buena campaña

Fernando Ávila, “Santi” Martínez y “Luisito” Tojo confirmaron que estarán este domingo en el circuito “El Rebenque” de Bariloche. Participan los mejores pilotos de la zona en las categorías Fórmula 850 y TN 1100.

 

Este domingo 6 de noviembre se vuelve al ruedo en el circuito “El Rebenque”, en la vecina ciudad de San Carlos De Bariloche, luego del largo receso invernal y dando inicio a una nueva temporada.

Se trata de una nueva competencia organizada por la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche para las categorías Fórmula 850 y TN 1100, que constará de 8 fechas comenzando este domingo, y finalizando antes del invierno del 2023.

Los pilotos de la localidad que participarán de dicha competencia son Fernando Ávila, “Santi” Martínez y “Luisito” Tojo, los tres han demostrado en las anteriores temporadas estar para dar pelea por el pelotón de punta.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL Fernando Ávila dijo “tenemos buenas expectativas, ya fui a probar y si bien hay que corregir algunas cositas el auto anda bien”.

Ávila venía peleado el campeonato en la Fórmula 850 pero por problemas familiares dejó de competir, por eso ahora está más que motivado para volver a ser protagonista de este evento deportivo.

“La idea es tratar de que nos vaya lo mejor posible porque tenemos la invitación de una categoría de Centenario para el año que viene, y la idea es ir a competir allá”, concluyó el piloto local.

De igual manera “Santi” Martínez y “Luisito” tojo trabajan contrarreloj para dejar a punto sus autos en la misma categoría. No es menor el enorme esfuerzo de estos pilotos para poder estar listos al momento de que se baje la bandera a cuadros, considerando que todo lo hacen “a pulmón” con un gran sacrificio físico -son sus propios mecánicos- y sobre todo económico.

Los motores volverán a sonar en el tan conocido circuito barilochense este domingo a partir de las 11:00 horas y será la primera carrera del Campeonato 2022-2023.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.