Vuelve a rodar la pelota entre lo mejor del fútbol femenino angosturense

Este domingo 6 de noviembre, a partir de las 18 horas, se jugará la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol femenino en el polideportivo Andrés Martín.

 

En una jornada que comienza más temprano en comparación a la primera debido a que el Club Las Piedritas no juega este fin de semana por el campeonato Lifuba, el polideportivo Andrés Martin será la cita para el buen fútbol femenino local.

Recordemos que son 7 equipos los que disputan esta competencia en homenaje a Mónica Morales, y los cruces son los siguientes:

Abrirá la jornada Siempre Verde enfrentando a Pumitas a las 18:00 horas, luego será el turno de Piedritas que jugará contra Deportivo Trafúl, y cerrará la fecha Angostura frente a Calafate a las 20:00 horas. En esta ocasión, La Peña cumplirá con su fecha libre.

En lo que resta a la tabla de goleadoras en primer lugar se encuentra Ainara, de La Peña, con 2 tantos; le sigue Mayra Espíndola y Milagros Romero, también de la Peña, con 1 gol a favor, y la completan Milagros Valencia, de Piedritas, y Abigail Herrera y Catalina Martínez, de Siempre Verde, con 1 tanto a favor.

Si bien es solo el comienzo y aún falta mucho por recorrer, la tabla de posiciones y de goleadoras se encuentra así:

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.