Este sábado el hockey infantil se da cita en el polideportivo Andrés Martin

Se trata del Torneo de Hockey Seven Infantil que es organizado por la Escuela Municipal de Hockey.

 

Será una jornada extensa, que arrancará a las 9:30 y finalizará aproximadamente a las 18:00 horas. Por la mañana y hasta las 13:00, será el turno de las categorías más chicas: la 10ma, 9na, 8va y 7ma división que abarca las edades de 5 a 13 años.

Luego de las 13:30 y hasta la media tarde, será el turno de las categorías más grandes que son 5ta y 6ta división, que la componen chicos y chicas de 13 a 17 años.

Participará el Club Deportivo Angostura, de nuestra localidad, el Club San Esteban, de Bariloche, y el Club Bandurrias y Lacar, de San Martín de los Andes.

Martín, el entrenador de la Escuela Municipal y organizador del evento, comentó a LA ANGOSTURA DIGITAL que se espera una amplia participación, y confesó que “la cantidad de participantes que esperamos son, más o menos y contando a los locales, alrededor de 180 chicos”. Y culminó aclarando que el Torneo “arranca y finaliza el mismo sábado 5”.

Por este motivo, la tercera fecha del torneo de fútbol masculino de la Liga Quetrihue en homenaje a Bruno Barbagelata, se pospondrá para el próximo sábado 12 de noviembre.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.