La Primera de Piedritas este domingo se toma un descanso

A falta de tres fechas para dar por finalizado el Torneo Clausura de Lifuba, este fin de semana no se jugará para poder concluir los encuentros postergados por mal clima la fecha pasada.

El domingo pasado, Piedritas hizo lo suyo de local en el Andrés Martín y se llevó 3 puntos importantísimos que lo dejaron en lo más alto de este Torneo, donde están teniendo un excelente desempeño.

Pero a pesar de la victoria por 3 a 1 frente a Deportivo Junior que lo dejó en el primer puesto con 14 puntos, su escolta Martín Güemes (13 puntos) no pudo disputar su partido frente a Gimnasia y Esgrima por las condiciones climáticas.

Es por eso, que este fin de semana se usará para completar los partidos pendientes y luego poder seguir con el cronograma normal.

En comunicación con LA ANGOSTURA DIGITAL, Robert Carrasco, DT del equipo de primera, comentó que aún les queda jugar contra San Cayetano en Bariloche, contra Independiente que no se presentará y medirse ante Güemes también en condición de visitante en la localidad vecina.

Encuentro que promete mucho y seguramente defina las posiciones finales del Torneo debido a la puntuación que tiene cada uno.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.