Volcó un camión chileno en cercanías del paso Cardenal Samoré

El siniestro fue este sábado entre el cruce fronterizo y  Villa la Angostura en el kilómetro 24 de la Ruta Nacional número 231.

Un camión con patente chilena volcó y quedó sobre la banquina por lo que no hay obstrucción del tránsito. Agentes y equipos de Vialidad Nacional, en colaboración con otras fuerzas de seguridad; asisten con material absorbente en el sector donde se produjo el derrame de combustibles con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas usuarias.

El tránsito en el km 23 de la RN N° 231 se encuentra asistido. Vialidad Nacional solicita respetar la señalización en los lugares donde se encuentran los agentes y equipos.

Además, se recomienda verificar el estado de las rutas, que se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/…/vial…/estado-de-las-rutas; o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atenci[email protected]ialidad.gob.ar.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.