Sigue sin novedades la búsqueda de don Héctor Joaquín Soto Uribe

Familiares del trabajador rural enviaron una carta advirtiendo que desde el 25 de octubre que no hay novedades sobre su paradero. Compartimos la nota en forma textual.

 

Familiares de Héctor Joaquín Soto Uribe, de 66 años de edad, trabajador rural en la Estancia Huemul, propiedad de la Sra. Susana Ortiz Basualdo, ubicada sobre Ruta Nacional 40, a 50 km aproximadamente de la ciudad de Villa La Angostura.

Denunciamos públicamente, que el día 25/10/2022 recibimos una llamada de parte del capataz de dicha estancia,Sr. Rubén donde nos comunica que Joaquín no se encontraba en la estancia, luego de averiguar con familiares si alguien lo habría visto , y sin tener ningún dato de el, decidimos realizar la denuncia correspondiente de su desaparición.

Al día de hoy 7 de Noviembre llevamos 15 días de su desaparición, se han realizado tareas de rastrillaje con perros y personal de la Policía Científica de Neuquén, personal del grupo de Rescate BRZA de Villa La Angostura, y familiares, sin tener ningún indicio de su paradero.

Solicitamos públicamente a las autoridades correspondientes y a la propietaria de la Estancia Sra. Susana Ortiz Basualdo que intensifiquen las tareas correspondientes para encontrar a nuestro familiar.

Consideramos que han pasado muchos días y nos preocupa como, donde y en que condiciones estará Joaquín.

Familiares de Joaquín Soto

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.