Los candidatos del MPN cerraron sus campañas con el debate en AVC Noticias

Anoche los cuatro candidatos debatieron sus propuestas en vivo durante una hora. A partir de las 9:00 hs de este viernes entró en vigencia la veda electoral.

 

Se llevó a cabo anoche en AVC Noticias el segundo debate de los candidatos de las cuatro listas del MPN que irán este domingo a las urnas para definir cuál será la que busque retener la intendencia en las elecciones del 2023

Participaron del debate Javier de los Ríos por la Lista Azul franja verde, Diego Merino candidato por la Lista Azul  franja fucsia, Gastón Maggi por la Lista Azul franja amarilla y Alejandra Piedecasas que se postula por la la Lista Azul franja celeste.

Los cuatro candidatos expusieron a su turno su postura y proyectos que llevan adelante como para poder tentar a los afiliados e independientes que este domingo podrán otorgar su voto por una de las cuatro opciones. El escrutinio se realizará en la Escuela 104 y el Cpem 17 entre las 8 y las 18 hs,

El pasado jueves en el mismo estudio televisivo se había llevado a cabo el primer debate, donde fue el turno de los candidatos que se ubican en las listas como primer concejal, considerando la importancia de esta postulación que puede llevarlo a la presidencia del Concejo Deliberante, en el caso de ganar las próximas elecciones en octubre del año próximo.

Ahora, comenzada la veda electoral a partir de las 9;00 de este viernes, solo queda esperar la decisión de los vecinos, quienes tanto afiliados al MPN como independientes, están habilitados para emitir su voto por una de las cuatro listas que participan de esta compulsa electoral.

Así fue el debate: 

Bloque I

Bloque II

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.