Piedritas busca volver a sumar de a tres ante San Cayetano de Bariloche

El sábado 12 la primera de los albiverdes viajará a la vecina ciudad por una nueva fecha del Torneo Clausura B de Lifuba.

 

Luego de tomarse un descanso la semana pasada para disputar los partidos atrasados por mal clima la fecha anterior, los albiverdes festejaron sin jugar debido a que Martín Güemes, equipo que lo seguía de cerca para pelear la punta, cayó frente a Gimnasia. Este resultado le permitió quedar en lo más alto del Torneo.

Piedritas está teniendo un excelente desempeño este año. Se encuentra en primer lugar con 14 puntos y está invicto con 4 partidos ganados y 2 empatados en 6 partidos disputados. Además, tiene la mayor diferencia de goles a su favor: 12 a favor, 6 en contra, quedando con una diferencia de 6.

El sábado a las 17:30 disputará un partido clave para lograr el objetivo. Con la tranquilidad de depender de sí mismo, y de saber que Independiente, uno de los tres rivales que le quedan, no se presenta. Es decir que al equipo local le queda disputar 2 partidos.

También harán lo suyo la octava, séptima y quinta de visitante ante San Cayetano, mientras que el domingo, de local en el polideportivo Andrés Martín, la octava a las 15:20, la séptima a las 16:30 y la sexta a las 17:40, enfrentarán a Estudiantes Unidos.

La tabla de posiciones se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.