Piedritas cayó en Bariloche ante San Cayetano y perdió el invicto

La primera de Piedritas perdió 3 a 1 en la ciudad vecina y ahora deberá esperar los resultados de sus escoltas para saber qué le depara.

El equipo local viajó este sábado a San Carlos de Bariloche para disputar la fecha número 7 del Torneo Clausura “B” de Lifuba frente a San Cayetano. Los albiverdes no tuvieron un buen partido y el estado de la cancha no ayudó: la pelota picaba mucho y en cualquier dirección, sufrieron resbalones, entre otros.

Debido a esto perdieron 3 a 1, resultado un poco inesperado debido a que Piedritas venía invicto y San Cayetano hasta el momento se encontraba octavo entre diez equipos. Ahora deberá esperar el duelo entre Martín Güemes y Estrella Del Sur, ambos con 13 unidades a tan solo un punto de Piedritas que aún sigue con 14 puntos para saber cómo sigue esta último tramo del campeonato.

Recordemos que quedan dos fechas: Piedritas se llevará los 3 puntos ante Independiente que no se presentará y el último partido será ante Martín Güemes.

Las demás categorías tuvieron la suerte que la primera no. La octava empató sin goles su encuentro, la séptima se llevó el triunfo por 2 a 0 y la quinta hizo lo suyo imponiéndose 3 a 0. Este domingo jugarán la octava, séptima y sexta de local ante Estudiantes Unidos en el Andrés Martín.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.