Se realizó un encuentro de fútbol entre Lanús de Villa la Angostura y Deportivo Traful

El evento se realizó en la vecina localidad donde participaron chicos y jóvenes desde la categoría 2008 hasta la 2015 inclusive.

 

El pasado fin de semana se realizó un encuentro de fútbol infantil y juvenil donde participaron Lanús de Villa la Angostura y el Deportivo Traful que hizo de anfitrión en la vecina localidad.

El profesor Claudio Meren, dirigente del Deportivo Traful, explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “se jugaron varios partidos en la canchita de futbol 7 con las diferentes categorías desde la 2008 hasta las 2015. ¡Muchas gracias a las familias que acompañaron y alentaron a los pequeños grandes jugadores!”.

Dijo que “la finalidad del encuentro amistoso y recreativo fue la de presentar la indumentaria del “Depo” Traful en la comunidad, compartir aprendizajes con los chicos y chicas de la vecina localidad y la de nutrir el proceso formativo futbolístico, generando a través del deporte hábitos saludables de vida”.

Meren destacó “un profundo agradecimiento a los técnicos del Deportivo Traful que desde hace un año vienen donando su tiempo de manera solidaria en el espacio formativo y también a las familias del Depo por el permanente acompañamiento, apoyo a las necesidades y donaciones para el bufet”.

“También a la Comisión de Fomento de Villa Traful por facilitarnos el uso de la canchita y vestuarios del Polideportivo, a Eliseo Cárcamo jugadores, técnicos y numerosas familias del Club Lanús que llegaron hasta nuestra localidad en dos Trafic y autos particulares para hacer del encuentro momentos de felicidad inolvidables en la vida de cada jugador”, finalizó el profesor Claudio Meren.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.