Liga Quetrihue: Calafate lidera la Zona A, mientras que Porvenir y La Anónima lo hacen en la Zona B

Calafate es el puntero del torneo en la Primera A con 21 puntos.

 Se completó una nueva fecha del apasionante torneo de fútbol local que organiza la Liga Quetrihue en el polideportivo Andrés Martin.

 

El sábado se disputó la tercera fecha del Torneo de fútbol libre masculino, en homenaje a Bruno Barbagelata, en el polideportivo Andrés Martín luego del parate del fin de semana pasado.

En una jornada a puro fútbol donde había equipos que podían consolidarse en lo más alto de sus zonas, solo algunos pudieron lograrlo. La Zona A llegaba con 3 equipos compartiendo el primero puesto: Angostura, Ayen Hue y Calafate. Los dos primeros no pudieron contra sus rivales, La Peña y Paso a Paso respectivamente, y ambos culminaron sus encuentros con el marcador igualado en 1.

Calafate se medía ante Siempre Verde, y en un encuentro emocionante donde los dos equipos tuvieron chances de convertir y ganar el duelo, Calafate aprovechó las pocas chances claras que tuvo y se impuso por 2 a 0 con goles de Manuel Barrientos y Adrián Alvarado. De esta manera se llevó los 3 puntos y es único líder en su zona. En lo que resta a los partidos de esta zona, Muelle le ganó a Pumitas por la mínima.

En la Zona B de este torneo, hubo duelo de líderes: Porvenir vs La Anónima. Ambos llegaban con puntaje ideal con 2 partidos ganados en 2 encuentros jugados, pero en esta ocasión no pudieron sacarse diferencia y el partido terminó en 0. Con este resultado siguen compartiendo la punta con 7 puntos cada uno.

El Norte se enfrentó a Lanús, y lo goleó por 4 a 2. El último partido de esta zona lo disputaron Deportivo Traful y Apen Hue; el equipo local cayó ante los trafuleños por 3 a 1.

Finalizada la tercera jornada de este campeonato, la tabla de posiciones se encuentra así:

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.