El Senior del Deportivo Angostura gritó campeón en Bariloche

El fútbol siempre da revancha. Esta vez lo vivió y comprobó la categoría Senior del “Depo”, que volvía a estar en una instancia final en el fútbol de salón de Lifuba. La última vez que estuvieron en el mismo lugar, se quedaron con las ganas de festejar luego de caer por penales.

 

Pero esta vez fue diferente, no querían que la historia se repita y es por que derrotaron a Martín Güemes en el tiempo regular por 4 a 3 para gritar campeón en la ciudad vecina de Bariloche, nada más y nada menos que en vísperas del Aniversario 83° del Deportivo Angostura.

“La verdad que fue un partido durísimo que hacía tiempo no jugaba”, confiesa Juan Manuel Alvarado a LA ANGOSTURA DIGITAL.
“Empezamos ganando 1 a 0 con gol de May Alvarado. Nos dieron vuelta el partido 2 a 1, pero con el gol de Bruno Barbagelata logramos empatarlo”, se explaya.

Fue un partido parejo de mucha ida y vuelta y de mucha marca. Luego de ponerse arriba en el marcador por 3 a 2 con un gol de “Marito”, el partido se tornó mucho más difícil para el equipo local porque el rival no dejaba atacar.

“En una de las últimas jugadas recuperamos una pelota en la mitad de cancha. Hice un gol desde ahí poniéndonos 4 a 2. El partido ya terminaba y un penal para Güemes nos dejó ganadores por 4 a 3”, afirma “Juanma”.

“Tengo una alegría enorme. Después de venir con tantos lesionados y clasificar cuartos nos daban por muertos, pero nunca bajamos los brazos. Un equipo realmente espectacular”, concluye.

Pudieron sacarse la espina de la última final perdida para quedar en lo más alto. Un equipo que sufrió muchos inconvenientes en el medio, pero que siempre fue al frente, y el resultado al esfuerzo y dedicación se vio reflejado ayer cuando volvieron a gritar “Dale campeón”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.