Pumitas volvió a ganar y es más líder que nunca en el fútbol de veteranos

Este martes se disputaron los primeros tres partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo de veteranos “Alejandro Calderón” que se juega en el polideportivo Andrés Martín.

Abrió la jornada el puntero enfrentándose ante Independiente, que si conseguía la victoria lo alcanzaba, pero Pumitas no se lo permitió, extendió su invicto y lo goleó por 11 a 0.

A las 21:00 horas fue el turno de Azul y Oro y Apen Hue. Este último también se encontraba a tan solo tres puntos del puntero e intentó alcanzarlo, pero tampoco lo logró y cayó por 7 a 2.

En el último encuentro de la jornada se enfrentaban Piedritas y Norte, ambos sin un buen desempeño en lo que va del torneo. Piedritas pudo imponerse y se llevó la victoria por 4 a 2.

El jueves se jugarán los partidos restantes: a las 21:00 jugará Calafate, que sigue de cerca lo más alto de la tabla contra La Peña. Cerrarán la fecha el Club Angostura y Lanús, y Muelle cumplirá con su fecha libre.

Desde la organización desean adelantar la última fecha prevista para el 20 de diciembre y es por eso que a partir de ahora se jugará un partido de esa jornada luego de que se disputen los partidos correspondientes al fútbol masculino de la primera división de la Liga Quetrihue.

El sábado pasado se enfrentaron Azul y Oro y Muelle; éste último lograba imponerse por 3 a 2 pero por disturbios dentro de la cancha el partido fue suspendido. Resta saber cómo se prosigue y cuál es la decisión del Tribunal de faltas respecto a este partido. Este sábado se enfrentarán Independiente y Lanús.

La tabla de posiciones, sin haber terminado con la fecha aún y sin saber qué pasará con el partido Azul y Oro-Muelle, hasta el momento se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.