Varios podios para los pilotos angosturenses en el cierre del Enduro Cordillerano

Amadeo Detry, uno de los angosturenses que anduvo a fondo.

Los representantes locales, una vez más, no desentonaron en la última fecha del campeonato que se realizó en Trevelin

 

Con un marco de público muy grande y con la participación de más de 150 motos cerró la temporada 2022 del Enduro Cordillerano en el circuito “Cañadón de Charly”, en Trevelin.

En esta quinta fecha, última del certamen, pilotos angosturenses lograron subirse al podio en algunas categorías. Si bien eso no les alcanzó a ninguno para coronarse en el campeonato, tuvieron una buena actuación en este cierre.

En la categoría Máster Promo, Leonardo Martino obtuvo el primer puesto en la carrera con un tiempo de 01:02:01.339. En el séptimo puesto quedó Jorge Maximiliano Aguirre y en la posición número 11, Matías Ortes.

En Máster A, Alejandro Lara culminó tercero en esta última carrera con un tiempo de 01:32:01.529, mientras que Federico Hensel cerró sexto en la misma categoría.

 

En Promo A, Amadeo Detry consiguió el tercer puesto con un tiempo de 01:33:04.666, mientras que Daniel Aguirre terminó N°17.

José Barbagelata terminó cuarto en la categoría Master Senior con un tiempo de 02:14:36.130.

Como mencionamos antes, ningún piloto angosturense logró subirse al podio de este campeonato, pero tanto Alejandro Lara en Máster A, como Leonardo Martino en Máster promo, lograron la cuarta posición final.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.