Piedritas clasificó al petit torneo que define el ascenso a Primera A

Los angosturenses entran en una etapa de definiciones con el anhelado objetivo de ser parte de la A del Torneo LIFUBA

Esta semana se dio por finalizada la séptima fecha del Torneo Clausura B de Lifuba. Las Piedritas lideraba hasta la fecha anterior, pero la derrota por 3 a 1 frente a San Cayetano lo dejó como escolta y le sacó el invicto. Hoy cuenta con 14 unidades a su favor.

Martín Güemes que lo seguía de cerca, hizo lo suyo y se impuso ante Estrella del Sur por 2 a 0 y recuperó el liderazgo. Con esta última victoria cuenta con 16 puntos a su favor.

“Estamos muy mentalizados en el último partido. Ahora sumamos de a 3 por la fecha libre que tenemos, pero luego nos toca cerrar con Martín Güemes y nos estaríamos jugando el pase al petit. Estamos trabajando para mejorar y prepararnos para ese partido como objetivo principal y veremos lo que viene”, cuenta Daniel, capitán de este equipo a LA ANGOSTURA DIGITAL.

Por esta octava fecha, Las Piedritas debía enfrentarse a Independiente, pero debido a que se dio de baja del Torneo los puntos serán para los albiverdes que con ese puntaje ya aseguran la clasificación. Tendrá una semana más para prepararse para el partido ante el líder y determinar en qué posición final queda.

Por otro lado, al día de hoy la zona de clasificación la completan Estrella del Sur y Gimnasia y Esgrima, con 13 y 12 puntos respectivamente, aunque aún no está nada definido.

Respecto a la tabla de goleadores, Claudio Maliqueo se encuentra en el segundo lugar con 5 tantos, solo lo supera Miguel Villar de Nehuen, con 7 goles a favor.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.