Lucha por el ascenso: Piedritas enfrenta al líder Martín Güemes en Bariloche

Piedritas, ya clasificado al petit, se medirá al puntero en la novena y última fecha de la fase regular de Lifuba. Ambos son firmes candidatos en la búsqueda por un lugar en la A para la próxima temporada.

 

Este fin de semana de disputará la última fecha de la fase inicial del Torneo Clausura 2022 de la Primera B de Lifuba. Si bien Las Piedritas ya clasificó a semifinales, este domingo se enfrentará a Martín Güemes para determinar las posiciones finales.

Ya hay tres clasificados al petit, torneo que define el ascenso a primera división de la Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche, aparte de Martín Güemes y Estrella del Sur, el equipo que representa a Villa la Angostura forma parte de esa terna. El cuarto lugar se dará a conocer la última fecha, y puede ser para Boca Unidos, Gimnasia y Esgrima o Nehuén. El único que depende de sí mismo para clasificarse, es Boca Unidos.

Los angosturenses se encuentran en el segundo lugar con 17 unidades a su favor tras 8 partidos disputados en los que ganó 5, empató 2 y fue superado solo en una oportunidad. En esta jornada se enfrentará a Martin Güemes, que está primero con 19 puntos a su favor, en Bariloche para cerrar la fase regular. Será un partido prometedor, muy parejo y de lo mejor de este torneo.

El puntero intentará estirar su ventaja, y Las Piedritas buscará volver a la victoria luego del traspié ante San Cayetano. Los partidos restantes de la fecha los completan Estrella del Sur vs. Boca Unidos; Gimnasia y Esgrima vs. Deportivo Junior; Cab 16 vs. Nehuén y San Cayetano que ganará los puntos por la no presentación de Independiente que abandonó la competencia.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.