La Peña goleó y comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura de Bariloche

El sábado se disputó la primera fecha del Torneo apertura 2022-2023, organizado por Liga Municipal de fútbol femenino de San Carlos de Bariloche, en donde participa el equipo femenino de La Peña representando a Villa la Angostura.

En esta ocasión la competencia está dividida en dos zonas, A y B, compuesta por 10 equipos cada una en lo que respecta a primera división. También juegan infantiles y juveniles.

La primera división del equipo local comparte la Zona A con Deportivo Fénix, Deportivo Pepona, Nuevo París B, Ñirihuau, San Martin, Alborada, River, Deportivo Estrella y Pincharratas.

En esta primera fecha le tocó enfrentarse a Deportivo Pepona. El equipo local fue superior y goleó por 6 a 1 para empezar con el pie derecho esta edición y traerse los primeros tres puntos a la localidad. Saint Mía convirtió en tres oportunidades, Ainara Vázquez en dos, y Angélica Ángulo en una.

En esta oportunidad, y con un proyecto que comenzó hace poco por parte de La Peña, esta vez también participarán de este Torneo con la categoría infantil femenina. El sábado comenzó a rodar la pelota para las más pequeñas en la localidad vecina, donde cayeron por 3 a 1 ante Al Margen.

Para todas aquellas pequeñas futbolistas que comprendan las categorías del 2009 al 2013 y quieran sumarse a este nuevo proyecto, pueden hacerlo participando de los entrenamientos que se realizan los días lunes y miércoles a las 18:00 en el polideportivo Andrés Martín, más conocido como Cancha Calafate.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.