La canción “Villa del Alma” ahora en Spotify, Youtube y Amazon Music

Héctor Jose, autor de esta obra y antiguo vecino de Villa la Angostura expresa “soy ex docente, entre otras funciones en las cuales me desempeñe durante más de 30 años en los que he vivido en el pueblo”.

 

Destaca “muchas generaciones han sido alumnos míos por ejemplo en mis clases de música, donde allí surgió “Villa del Alma”, una canción de mi autoría que hace unos años fue declarada “Canción representativa de Villa La Angostura”, un momento de enorme satisfacción y orgullo para mí”.

Agrega “pasaron algunos años, en los cuales debí a someterme al diagnóstico de una dura enfermedad que me acompaña y finalmente hace poco tiempo pudimos grabar en un estudio “Villa del Alma”, para ser enviada a todos Uds. y que se pueda cumplir con el objetivo de la ordenanza que fue que todos los niños de las escuelas de Villa La Angostura puedan conocerla, conocer su origen, el contexto en el que fue creada y fundamentalmente escucharla”.

“La canción describe a nuestro pueblo, describe a su gente, los duros inviernos, el encanto de sus pinos, y todo lo que quienes fuimos bendecidos por vivir allí, conocemos bien”.

“Hoy, por cuestiones de salud, me encuentro viviendo en Buenos Aires donde tengo un control periódico de mi enfermedad de Parkinson con especialistas. Pero mi corazón permanece siempre Villa La Angostura, porque como bien lo dice la canción: “DONDE VOY ME ACOMPAÑAS, PORQUE ERES TODA MI GUITARRA…”

Spotify: https://open.spotify.com/track/5nr80UF7JzPIqX5OUBWZrx?si=d4235a2159ee4152&nd=1

Amazon Music: https://www.amazon.com/music/player/albums/B0BLNFLG64?marketplaceId=ATVPDKIKX0DER&musicTerritory=US&ref=dm_sh_OHeSjD3xG3kPxRi4lsXpEnFq0

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.