Domingo de buen fútbol en el Calafate con una nueva fecha de la Liga Quetrihue

Siempre Verde (foto) se las verá con Muelle este domingo en el polideportivo Andrés Martin.

Se trata de la quinta fecha de la primera división en el torneo que tiene en juego la copa “Bruno Barbagelata”. Se pasó para el domingo debido a que el sábado juega la Selección Argentina.

 

La jornada la abrirá el único líder de la zona B, El Porvenir, midiéndose ante Lanús que se encuentra último en la tabla de posiciones con tan solo un punto a su favor. La pelota para ellos empezará a rodar a partir de las 11:00 donde el “Porve” intentará sumar de a tres para seguir escalando en la tabla.

Luego, por la Zona A, se medirán La Peña, ubicada en lo más bajo de la tabla con 2 unidades, y Paso a Paso que buscará acercarse al líder. Para las 13:20 se enfrentarán Pumitas y Ayen Hue, el último campeón, que viene de tres empates al hilo que lo relegaron de las primeras posiciones.

Luego será el turno de La Anónima, único escolta de El Porvenir, que buscará salir victorioso para no dejar de dar pelea ante Apen Hue, que tiene en su poder solo una unidad.

Para la media tarde se enfrentarán Muelle y Siempre Verde, que hasta el momento cuentan con la misma cantidad de puntos y misma diferencia de gol. Más tarde le tocará a Traful y Norte, tercero y cuarto de la Zona B respectivamente.

Para las 18:00 cerrarán la jornada y la quinta fecha de este Campeonato el líder de la zona A, Calafate, ante su único escolta el Club Angostura. En el partido más prometedor de la fecha y de la jornada, Calafate intentará seguir por el mismo camino y sumar de a tres para alejarse aún más del resto, pero el Depo no se lo hará fácil e intentará sacarle el invicto y quedarse con la punta de esta zona. Sin duda será uno de lo más partidos con más fútbol y dinámica.

A continuación la tabla de posiciones de ambas zonas:

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.