Color y alegría se vivió en la Marcha del Orgullo en Villa La Angostura

Poco más de 100 personas participaron el pasado fin de semana de esta tercera Marcha del Orgullo en Villa La Angostura.

 

“Fue una tarde de mucha alegría y, a pesar del calor, hubo una gran convocatoria donde más de 100 personas participaron a la hora de la marcha por la Av. Arrayanes hasta la Plaza San Martín donde se izó la bandera de la Diversidad y hubo lecturas de la organización Aquelarre Marica, quien organizó este año la marcha”, informaron desde el área municipal.

Luego, los participantes volvieron marchando hasta donde se había montado el escenario sobre la avenida principal y allí se presentaron los espectáculos de Dj Dalma, Las Cerellas (un grupo Dragqueen de la Ciudad de Bariloche), Modo Zen y Los Malco, cerrando el evento.

“Agradecemos desde el Área de Diversidad el acompañamiento de la Secretaría De Deportes, la Subsecretaría de Cultura, la Dirección de Tránsito, Obras Públicas y Residuos que acompañaron desde sus tareas todo el día, la presencia de la Dirección de Diversidad de Plaza Huincul, a los artistas que participaron y a todas las personas que se hicieron presentes en la convocatoria para marchar por el orgullo de ser, y por una sociedad con más respeto e igualdad real”, expresaron desde el Área de Diversidad del Municipio.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.