Calafate y Porvenir siguen siendo los líderes en el fútbol local

Calafate es el puntero del torneo en la Primera A con 21 puntos.

Angostura y Calafate repartieron los puntos en la Zona A, mientras que El Porvenir sigue sumando de a tres en la Zona B

 

Este domingo 27 se disputó la quinta fecha del torneo masculino de primera división en homenaje a Bruno Barbagelata. En una jornada que inició temprano, pero se retrasó bastante y fue una de las más calurosas, hubo resultados inesperados y encuentros prometedores.

El líder de la Zona B, el Porvenir, abrió la fecha desde temprano. Se medía ante Lanús que no está teniendo una buena actuación en este certamen. A pesar de eso, el granate le dio pelea, pero El Porvenir lo superó por la mínima, ganó el encuentro y es más puntero que nunca: 13 puntos a su favor tras 4 encuentros ganados y uno empatado, y 0 goles en contra en este fin de la fase regular para esta zona.

Luego fue el turno de La Peña y Paso a Paso, donde el marcador terminó igualado en 1 para ellos. En un encuentro con un resultado inesperado, Pumitas se impuso ante el último campeón, Ayen Hue, y lo superó por 3 a 2. Con este resultado lo sobrepasó en la tabla de posiciones y relegó al rival de los primeros puestos.

El escolta de la Zona B, La Anónima, goleó a Apen Hue por 3 a 0. Sigue de cerca al líder y no se despega de él; terminó en segundo lugar a tan solo 2 puntos del puntero en esta fase regular.

Luego fue el turno de Siempre Verde y Muelle. Los verdes comenzaron ganando 1 a 0, pero debido a que no contaban con el equipo completo y el calor de la jornada, Muelle les dio vuelta el encuentro terminando 3 a 1 a su favor. Victoria importante para ellos ya que ahora se encuentran terceros con 7 puntos en la Zona A.

Más tarde fue el turno de Traful y Norte que no se sacaron diferencia y terminaron con el tanteador igualado en 2. Para cerrar la jornada, el encuentro más prometedor de la fecha: Calafate vs Angostura. En un partido donde se jugaba mucho, el líder no pudo sumar de a tres y se tuvo que conformar con llevarse un punto a su favor luego de que el marcador terminara igualado en 1.

Con estos resultados, la tabla de posiciones de ambas zonas se encuentra así:

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.