Las chicas de La Peña pisan fuerte en el fútbol de la Liga Femenina de Bariloche

Luego del contundente triunfo en la primera fecha, empezaron perdiendo, pero lo dieron vuelta y terminaron goleando 5 a 1 al equipo Nuevo París de la vecina ciudad.

 

Este domingo, en la localidad vecina, se disputó la segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino de Bariloche en la que participan dos categorías del Club La Peña.

La primera división, que comenzó con el pie derecho en este Torneo Apertura 2022-2023, volvió a golear para seguir sumando de a tres. En esta ocasión se enfrentó a Nuevo París B por la segunda fecha de la Zona A.

Al igual que en la primera jornada el equipo local comenzó con el marcador abajo, pero luego remontó y logró imponerse con categoría para culminar 5 a 1 su favor. Los goles del conjunto albinegro fueron convertidos en dos ocasiones por Saint Mía y Larisa Vera, y el tanto restante fue de Virginia Kern.

En lo que resta a la categoría infantil, aún no logran obtener puntos en este comienzo de certamen. Las pequeñas futbolistas se enfrentaron a la Escuela Municipal y cayeron por 3 a 0 en la ciudad vecina de Bariloche. En un proyecto nuevo que seguramente verá resultados a largo plazo, las pequeñas siguen dando pelea en lo que es su primera compete

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.