Por el partido de Argentina- Australia se suspendió la fecha de la Liga Quetrihue de primera

Este sábado debía disputarse la sexta fecha del torneo en homenaje a Bruno Barbagelata en la que participan los equipos masculinos de primera división de la localidad, pero se postergará

Debido a que la Selección Argentina obtuvo su pase a Octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y deberá medirse ante Australia este sábado 3 de diciembre a partir de las 16:00, desde la Liga Quetrihue decidieron que lo mejor es postergar la fecha.

El sábado pasado ocurrió lo mismo debido a que el equipo nacional debía enfrentarse a México, pero en vez de postergar la jornada habían tomado la decisión de cambiarla al domingo. Esto no resultó muy bien debido a que hubo algunos equipos que no lograron completar el equipo, y otros que no pudieron jugar debido a las condiciones en las que se encontraban.

Por esto, sumado a que las categorías infantiles de Piedritas deben disputar las semifinales de Lifuba en el Andrés Martín, la sexta fecha de este campeonato deberá esperar y se disputará, si todo marcha bien, el sábado 10 de diciembre con cruces y horarios a confirmar para ambas zonas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.