Pumitas imparable ya sueña con ser el campeón del torneo del fútbol de veteranos

La octava fecha del Torneo “Alejandro Calderón” llegó a su fin este jueves. A falta de solo dos fechas lo único casi asegurado es el primer puesto que sigue siendo de Pumitas con puntaje ideal; los de abajo se siguen de muy cerca y no se sacan diferencia.

El martes abrió la jornada el escolta hasta el momento, Apen Hue, y La Peña que lo seguía de cerca. Este último sorprendió y lo superó por 3 a 1 relegándolo de los primeros puestos.

Más tarde fue el turno de Muelle que sigue dando pelea. Le ganó por la mínima a Piedritas y logró posicionarse en segundo lugar, a 5 puntos de Pumitas, pero con un partido más.

Cerraron la jornada del día martes Pumitas y Azul y Oro; el trámite para el líder fue fácil debido a que el rival no completó la cantidad mínima de jugadores para poder disputar el partido, y se llevó tres puntos que lo alejan aún más del resto.

El jueves se disputaron los dos partidos restantes: Independiente remontó y volvió a sumar de a tres después de mucho tiempo, y superó a Angostura por 5 a 3. La fecha la cerró Norte, que goleó a Calafate por 4 a 2 y sumó no solo su primera victoria, sino que también cosechó los primeros puntos a su favor en estas ocho fechas.

Con estos resultados, a falta de dos fechas y dos partidos de la jornada 11 que se está adelantando para dar por finalizado el Torneo, la tabla de posiciones se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.