Piedritas con horarios confirmados para las semifinales de Lifuba en distintas categorías

Como ya anticipamos en LA ANGOSTURA DIGITAL, este fin de semana se disputarán las semifinales correspondientes al Torneo Clausura de Lifuba a las que luego de un año bastante bueno accedieron varias categorías del Club Las Piedritas.

 

Entre las más importantes se encuentra la de la Primera División. Recordemos que para esta categoría esta instancia será ida y vuelta y el equipo local viajará este sábado a Bariloche para enfrentarse a Estrella del Sur a partir de las 13:00 horas. El encuentro se realizará en la cancha de Martín Güemes.

El día domingo el polideportivo Andrés Martín se teñirá de verde y blanco y será debido a que las categorías más chicas de Piedritas tienen un itinerario a puro fútbol. Primero será el turno de la sexta a la 12:00 que se medirá ante Dina Huapi por la fecha 12 y más tarde se enfrentará la octava al mismo rival por la misma fecha.

A partir de las 14:40 comenzará el sueño para las demás divisiones. Recordemos que en esta ocasión la semifinal es a partido único y debido a esto los jugadores irán a todo o nada para alcanzar el objetivo. Primero será el turno de séptima frente a Estudiantes Unidos.

A partir de las 16:00 horas se enfrentará la quinta división a Boca Unidos, y por último hará lo mismo la cuarta midiéndose ante Gimnasia y Esgrima. Serán partidos importantes, por lo que se espera gran margen de público, esperamos sea una jornada de respeto y disfrute, ¡Qué el Andrés Martín sea una fiesta!

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.