El Club La Peña dejará de formar parte de la Liga femenina de la localidad

A tan solo un día de jugarse la quinta fecha del Torneo Clausura femenino en homenaje a Mónica Morales, el club La Peña a través de un comunicado publicado en el Facebook del club tomó la decisión de bajarse de dicha edición.

“Les informamos que el motivo de la misma es por falta de objetividad, seriedad y compromiso ante la toma de decisiones de una manera imparcial tanto a hechos anteriores y los de público conocimiento ocurridos recientemente”, aclaran en la nota firmada por Betiana Sandoval, delegada del Club, y con la aprobación de su Comisión Directiva.

Recordemos que La Peña la fecha anterior se presentó, pero no compitió en modo de protesta a las sanciones dadas por lo ocurrido, y este domingo no se tenía certeza de qué iba a pasar.

Por otra parte, las albinegras se encuentran diputando La Liga Municipal de fútbol femenino de Bariloche. Hoy, sábado, la categoría infantil jugará frente a Deportivo Fénix a las 12:40, mientras que la primera lo hará mañana domingo y se medirá ante Ñirihuau a las 15:40.

La primera división hasta el momento se encuentra en la primera posición de la Zona A, aunque comparte la misma cantidad de puntos con Deportivo Fénix y Deportivo Estrella, que tienen menos diferencia de gol.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.