Se inauguró en el MAC una original exposición de cientos de postales de todo el mundo

La entrada es libre y gratuita y podrá visitarse de martes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs. en el MAC Cerro Centinela 325.

 

El día de ayer finalmente se inauguró en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier) una muestra donde participaron personas de muchos países, sumándose a una propuesta que se lanzó el año pasado, bajo el nombre “Los abrazos que no dimos”, haciendo referencia al tiempo de pandemia y la distancia física.

Se acercaron a este primer día de la Exposición Mundial de Arte Postal muchas personas, las cuales recorriendo por fuera y por dentro la forma circular que hasta el domingo 11 de diciembre, donde se celebrará la Segunda Noche de los Museos de Villa La Angostura, estará en la sala del MAC para ser visitada.

Esta especie de abrazo que hoy se encuentra en el MAC contiene las cientos de postales que se recibieron de tantos lugares del mundo, tantas ciudades de nuestro país, de grandes artistas y pequeños de hasta tres años de algunos jardines de infantes.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.