Cambio en el fixture y respuesta de la Subcomisión del Fútbol Femenino

Debido a la baja del Club La Peña del Torneo Clausura femenino que aún se está disputando, hubo reprogramación en los partidos y horarios.

La Peña debía abrir la jornada midiéndose ante Deportivo Traful, pero por lo antes mencionado los puntos del encuentro serán para las trafuleñas. Es por esto, que el primer encuentro de la quinta fecha será a las 20:30 entre Calafate y Siempre Verde.

Luego cerrarán la jornada Angostura y Pumitas. El Club Piedritas cumplirá con su fecha libre, así que se encargará de la fiscalización y de todo el resto: limpieza, bufet, alcanza pelotas y de las camillas en caso de ser necesario.

Frente a la nota publicada en el Facebook del “Club La Peña VLA”, donde dan sus justificaciones por la baja del Club del torneo en homenaje a Mónica Morales, la Subcomisión presentó una respuesta:

“El equipo de la Peña femenino se dio de baja del torneo de fútbol femenino organizado por la Subcomisión de la Liga Quetrihue. Desde la Subcomisión lamentamos la decisión y queremos manifestar que no nos sentimos responsables, bajo ningún punto de vista y que es lamentable que nos quieran responsabilizar, cuando acá hay solo un responsable de lo que pasó que tiene nombre y apellido y es el Presidente del Club La Peña, Nicolás Navarro que el domingo 13 de noviembre ingresó a la cancha directamente a agredir a unos de los árbitros. Esta agresión fue la que llevó a que La Peña Femenino fuera sancionada por el Tribunal de Disciplinas interno, que dejen de participar del torneo y se hayan dado de baja de La Liga Quetrihue”.

Firma Miriam Chabol, Presidenta de la Subcomisión de la Liga Quetrihue.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.