Pumitas se coronó campeón del Torneo de Veteranos “Alejandro Calderón”

Los celestes ganaron por no presentación y, aún faltando dos fechas, se aseguraron el primer puesto del campeonato que se disputa en el polideportivo Andrés Martin

 

Si bien aún restan dos fechas para que el torneo Alejandro Calderón se de por finalizado, este fin de semana le tocaba al puntero invicto disputar su partido correspondiente a la fecha 11 ante Calafate. Este último no se presentó y los tres puntos fueron para Pumitas, además de 3 goles a su favor. Este resultado le permitió coronarse con anticipación.

Pumitas hasta la última fecha contaba con 21 puntos a su favor, sumándole la victoria de este fin de semana da un total de 24. Muelle, único escolta y con 16 tantos a su favor, aún si ganara los dos encuentros que faltan jugarse, no lo alcanzaría para igualarlo.

Pumitas tuvo un torneo de lujo: 8 encuentros jugados y 8 ganados le dan una efectividad del 100%. No solo eso, sino que también es el equipo con más goles a favor (35), y con menos goles en contra: recibió solo 5 tantos en estas 8 fechas. ¡Y aún quedan dos partidos por jugar!

Al campeón invicto le falta jugar contra Piedritas y Lanús, en la octava y novena fecha respectivamente. Veremos si termina el torneo de manera ideal, o si alguno de los rivales que le quedan es el verdugo y logra sacarle el invicto.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.