Con Pumitas ya campeón, comienza la novena fecha del Torneo de Veteranos

Este martes arranca la anteúltima fecha del Torneo “Alejandro Calderón” en el polideportivo Andrés Martín, ya que determinó a su campeón anticipadamente.

 

Arranca la jornada, a las 20:00, justamente Pumitas enfrentándose a Piedritas. Los albiverdes intentarán al menos sacarle el invicto y no permitir que el líder sume de a tres.

Luego será el turno del Club Angostura midiéndose ante Apen Hue, que se encuentra en tercer lugar y buscará sumar de a tres para terminar lo más alto posible en esta edición. Cerrarán la jornada a las 22:00 del martes Muelle, único escolta con 16 tantos, a Norte, que cosecha únicamente una victoria a su favor.

El jueves 8 se disputarán los dos encuentros restantes: a las 21:00 será el turno de Lanús y La Peña, este último con chanches aún de subir de posiciones para pelear en la parte de arriba. El último encuentro será entre Azul y Oro e Independiente. Calafate cumplirá con su fecha libre.

Teniendo en cuenta el encuentro entre Pumitas y Calafate por la fecha 11, que no se disputó por no presentación de Calafate, la tabla de posiciones se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.