Siempre Verde sigue liderando el fútbol femenino de la Liga Quetrihue

Este domingo se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura “Mónica Morales” que tiene a las chicas de verde en la cima de la tabla de posiciones y a Piedritas en el segundo lugar.

 

A partir de las 20:30 comenzó a rodar la pelota para las futbolistas de la localidad. Abrió la jornada Siempre Verde, que se perfila para levantar nuevamente la copa, que en esta oportunidad se midió ante Calafate. Las verdes lograron imponerse por 2 a 0 con un gol de Fenja Streim y otro tanto de Natalia Molina, que ya suma dos a su favor.

Luego fue el turno de Pumitas y Angostura, donde el marcador terminó igualado en 1. Por el lado de Pumitas el gol lo convirtió Victoria Quintupuray, y por el lado de Angostura el tanto llevó de los pies de Maia Rivera.

Piedritas, que sigue siendo el único escolta con dos partidos por delante aún, cumplió su fecha libre. La fecha que viene deberá medirse ante el líder, Siempre Verde (que no cumple con su jornada libre todavía). Intentará ganarle para seguir teniendo chanches de coronarse, pero a Siempre Verde le bastará con un empate para coronarse por quinta vez consecutiva con anticipación.

Se vive un fin de torneo emocionante, con chances de consagrarse solo para dos equipos. A falta de dos fechas aún, y con los resultados de la última jornada, la tabla de posiciones y la de goles se encuentra así:

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.