Agradecimiento del Jardín n° 57 “Hueni Hue” al Club Andino Villa la Angostura

Sr. Director:

El motivo de esta carta es para agradecerles por habernos dado la oportunidad y el espacio del muro de escalada, para poder realizar el proyecto “Jornada Recreativa de Escalada 2022”, donde no solo escalamos si no que también tuvimos el agrado de poder realizar una caminata desde el establecimiento hacia el Jardín 57.

Poder brindar este espacio y actividad a las infancias es algo que enriquece a la formación y conciencia de la coorporalidad del infante, favoreciendo su experiencia y vivenciando el acto de escalar.

Ser testigo del crecimiento, desarrollo, emociones y sensaciones expresadas por el infante mediante esta actividad es algo hermoso y que nos impulsa a seguir creando nuevos proyectos que involucren a las infancias en diferentes escenarios donde se vivencia, explora y genera una experiencia placentera, en un clima de armonía y alegría.

Por ello y muchas más es que realizamos esta carta de agradecimientos, ya que también el trato del personal del Club Andino hacia las infancias y docentes del jardín fue de lo mejor.

Atentamente:

Jardín n° 57 “Hueni Hue”

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.