Este domingo se hará la segunda edición de la “Noche de los Museos” en Villa la Angostura

Será a partir de las 18 hs con una noche con espectáculos, música, estatuas vivientes, muestras de alfarería, exposiciones de grandes y chicos, ferias de artesanías y de arte en pequeño formato, circo, juegos para las infancias, entre otras propuestas

 

El próximo domingo 11 de diciembre, como ya fue anticipado, se celebrará las Segunda Noche de los Museos en Villa La Angostura, con muchísimas propuestas, todas gratuitas y abiertas a la comunidad residente y turistas para ser parte y disfrutar el arte en todas sus formas.

Desde las 18 hs podrán recorrer la localidad en distintos puntos:

– En el Jardín Materno Infantil Mundo Feliz estará la Expo Arte, una producción artística realizada por las y los pequeños alumnos que asisten a este jardín. Además acompañarán la noche dos estatuas vivientes.

– Av. Arrayanes que por primera vez será cerrada para el tránsito volviéndose peatonal desde el ACA hasta la Galería Inacayal. A lo largo de estas cuadras se podrán disfrutar de espectáculos musicales y estatuas vivientes.

– En Informes Turísticos se inaugurará la pintura del muralista local “Sebollín”. Además estará la Feria de Artesanos abierta al público para acceder a la mejor artesanía de la región.

– A.C.A Tango se tratará de un punto a puro tango donde disfrutar música a cargo de la Escuela Orquesta Municipal y el Sexteto Danzarín y los bailarines Gabriel Del Acqua y Lucía Mazer.

– En el Kiosko “El Melli” se podrá encontrar juegos inflables para los más pequeños.

– Viejo Fred se suma con espectáculos musicales y una demostración de alfarería con tornos en vivo realizada por las integrantes del Taller 7 elementos.

– En el estacionamiento del Supermercado Todo, el grupo “Bicéfalo” integrado por Martín Thiessen y Manuel Ocampo realizará imperdibles proyecciones audiovisuales.

– En el exterior de la casa de pastas Nicoleto se encontrará la Instalación/ Site Specific : construida con Botellas y latas rescatadas de la artista Elisabeth Verdugo. La misma estará disponible para ser visitada por 45 días.

– El Taller 7 Elementos se encontrará abierto al público exhibiendo sus obras y disponiendo sus piezas a la venta.

– El MAC, Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, abrirá sus puertas desde las 18 hs para disfrutar del último día de la Exposición Mundial de Arte Postal: “Los abrazos que no dimos”. Además se realizará por primera vez una Feria de Arte en Pequeño Formato donde los artistas: Tonny Romano, Francesa Linder, Jorge Piccini, Cecilia Artero Ignacio Regueiro, Matías Roig, Valeria Knell, Sonia Boer, Maga Cabrera, Jonathan Rufino, Lucas Maeder, Milagros Colombo, Sofi Ferrari, y Facu Diaz Dopazo, tendrán a la venta sus obras (en tamaños no mayores a 50 x 50 cm), una gran oportunidad para comprar arte local y sumar a los regalos navideños! Además en el exterior del MAC se proyectarán cortometrajes y se podrá encontrar ofertas gastronómicas para completar la noche.

“Esperamos que puedan asistir a cada uno de estas propuestas de esta gran noche cultural en Villa La Angostura para que la Noche de los Museos siga creciendo año a año”, expresaron desde la Subsecretaría de Cultura, como impulsores de esta gran jornada.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.