Se juega la sexta fecha del Torneo Clausura femenino

Este jueves, aprovechando el feriado a nivel nacional, se adelantará la sexta fecha del Torneo femenino en homenaje a Mónica Morales. Hay posibilidad, a falta de una fecha aún, que se defina al nuevo campeón de esta edición.

 

La jornada arrancará más temprano: la pelota comenzará a rodar a las 18:00 horas para Calafate y Deportivo Traful en el polideportivo Andrés Martín, que estará ocupado casi todo el día con actividades.

Luego, a las 19:00, vendrá el partido más prometedor y emocionante de la fecha: Siempre Verde se medirá ante Piedritas. Es un partido clave donde puede llegar a definirse el nuevo campeón o si hace falta esperar hasta la última fecha para saber quién levantará la Copa de La Liga Quetrihue.

Siempre Verde llega con puntaje ideal: 5 ganados de 5 jugados. Acumula 15 tantos a su favor y la fecha siguiente cumplirá con su fecha libre. Piedritas, único escolta, acumula 3 victorias y un empate en 4 partidos disputados; es decir que tiene 10 puntos a su favor. A Siempre Verde le alcanzaría con un empate en el marcador para coronarse campeón con anticipación, pero si Piedritas se impone y le saca el invicto se definirá todo en la última fecha que se jugará el domingo.

Pumitas en esta oportunidad cumplirá con su jornada libre y el Club Angostura se llevará los puntos del encuentro debido a la baja de este torneo del Club La Peña.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.