Benvenuti cierra el año en el autódromo Villicum de San Juan

El piloto de Villa la Angostura, ganador en Posadas esta temporada, no ha contado con la suerte necesaria que hoy le permitiría llegar con chances a este último compromiso de la corriente temporada de pelear por el cetro

Una temporada más del Turismo Carretera llega a su fin. El Autódromo Villicum de San Juan recibe este fin de semana a la máxima en lo que significará su décimo quinto y último capítulo del año. El espectáculo está asegurado ya que se viven horas de tensión en cuanto a la definición de cada certamen y la búsqueda de sus respectivos campeones. A ellos, se le suman quienes tienen como objetivo principal cerrar el año luchando bien arriba para sentar bases firmes de cara a la siguiente campaña.

Se espera un enorme marco de público y grandes emociones en un evento que, sin dudas, quedará en la historia del automovilismo deportivo argentino y sudamericano.

El piloto de Villa la Angostura, dueño junto al equipo Fierromec Trotta Racing de un gran potencial durante todo el año, es consciente de que puede cerrar esta campaña luchando por su segundo triunfo del 2022 y así saciar los deseos de todo el conjunto que, además, merece conseguir el objetivo a partir del enorme trabajo realizado en cada cita.

El neuquino, proveniente de Villa La Angostura, llega a este compromiso final ubicado en la décimo primera colocación de la Copa de Oro sumando 82.5 unidades y en el décimo lugar del certamen anual con 322 puntos y medio.

A pesar de los infortunios que lo preceden, Benvenuti apuesta a revertir el paso peleando por los puestos de vanguardia como lo hizo en San Nicolás donde volvió a subir al estrado de ganadores, y comentaba lo siguiente:

“Existe una mezcla de sensaciones grande. Realmente merecíamos estar más adelante en estas instancias pero la suerte no nos acompañó en esta Copa de Oro. El potencial fue siempre excelente, y lo pudimos demostrar con grandes resultados parciales y finales este año. Subiendo varias veces al podio y logrando la victoria en Posadas. En otras tantas, se nos han escapado resultados que quizás hoy duelen, pero sabemos que el automovilismo es así.

Ahora nos toca pensar en el fin de semana y en este cierre de temporada, donde el equipo realmente merece que podamos luchar por un lugar en el podio y, porque no, por la victoria el día domingo para cerrar así un año en el que logramos ser protagonistas en cada cita.

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 10:55 y 12:50hs., siendo parte de los entrenamientos transmitidos en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16hs. y siendo televisada por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este décimo quinto y último capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.