Las chicas de Siempre Verde se coronaron campeonas por quinta vez consecutiva!

Ayer domingo en el polideportivo Andrés Martín había posibilidades de conocer al nuevo campeón del fútbol femenino de La Liga Quetrihue si los resultados se daban, y así fue para el equipo de Siempre Verde.

 

Se disputó la sexta fecha del Torneo Clausura femenino en homenaje a Mónica Morales donde el primer encuentro fue entre Calafate y Deportivo Traful que terminó con el marcador igualado en 0.

Más tarde, bajo un cielo nublado y lluvioso por momentos, el partido definitorio: Las Piedritas ante Siempre Verde. Fue un partido muy ajustado, donde las verdes comenzaron con el marcador arriba luego de que Silvia Martínez marcara de cabeza, pero Piedritas no se rindió: sabía que la única posibilidad de seguir teniendo chanches era ganar el encuentro, y lo empató de la mano de Claudia Chabol.

En el segundo tiempo se vivió todo a flor de piel. Siempre Verde sabiendo que si se lo daban vuelta sus chances de coronarse se achicaban mucho debido a que debe cumplir con su fecha libre aún, y Piedritas sabiendo que el empate no le servía. En un fin de segundo tiempo para el infarto, el escolta de este torneo tuvo algunas chances claras de convertir, pero la suerte quedó del lado de Siempre Verde y algunas buenas actuaciones de Celina Barría les permitió soñar para posteriormente consagrarse.

Sonó el pitido final y las futbolistas de Siempre Verde, luego de felicitar al rival por el partido jugado que fue uno de los más lindos y parejos del torneo, se juntaron en ronda al grito de “Somos campeones otra vez”. El campeón culminó el torneo con 16 puntos: 5 encuentros ganados y uno empatado, y una diferencia de 9 goles: convirtió en 10 oportunidades y recibió tan solo en una.

El domingo se dará por finalizado el torneo con los encuentros de la séptima fecha. El cronograma será el siguiente: a las 20:00 se medirán Angostura y Deportivo Traful y luego será el turno de Piedritas ante Calafate. Siempre Verde cumplirá con su fecha libre y Pumitas ganará los puntos ante la baja de La Peña.

Luego de finalizar los encuentros se proseguirá con la premiación y la entrega del reconocimiento a la señora Mónica Morales, debido a que como ya saben, este torneo es en homenaje a ella y lleva su nombre.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.